DIRECCIÓN DE EJECUCIÓN

La función de director de ejecución de las obras que desarrolla GESOB en sus encargos profesionales traspasa la función estrictamente legal incluida en la LOE, aportando al cliente un completo asesoramiento técnico desde el inicio del proyecto a la finalización del mismo.

El desarrollo de nuestros servicios técnicos aporta un acompañamiento completo al cliente desde el punto de vista económico, temporal y un control estricto de la calidad. Nuestro servicio aporta un estricto control de la economía del proceso. Desde los estudios de predimensionado de costes, estado de mediciones y presupuestos con justificación de precios avalados por ofertas reales de mercado.

Nuestros procesos de trabajo nos permiten asegurar al cliente, antes de iniciar su inversión, el coste y planificación de cada operación.
Para ello integramos en nuestra función de dirección de obras dos herramientas esenciales para la consecución de este objetivo:
1. la integración de sistemas BIM a la redacción de mediciones y presupuestos,
2. la realización de presupuestos reales de mercado que avalan los costes de la inversión de aquellas partes de obras que representan más del 80% del total de la inversión.

Los estudios de viabilidad de proyecto, mediante estudios económicos (Quantity Surveying) y estudios de planificación y logística de obra, aportan a nuestros clientes la mejor herramienta para la consecución de sus objetivos de calidad, planificación y coste.

La exigencia, profesionalización e internalización del mercado inmobiliario nos obliga a la especialización y a la cooperación con equipos multidisciplinares. Nuestra completa integración en los sistemas de colaboración BIM aporta una íntima relación con el resto de los equipos.